Buenos Aires, AR / San Francisco, CA +1 347 441 0414

InQubeta: preventa de IA crypto monitoreada de cerca en julio

El proyecto InQubeta (QUBE) ha establecido un nuevo estándar para las crypto vinculadas a la inteligencia artificial (IA) a medida que se intensifica la atención que genera su preventa. InQubeta es un proyecto basado en soluciones que tiene como objetivo lograr dos cosas simultáneamente: hacer que las inversiones en IA sean más accesibles y dirigir más fondos al sector. 

La blockchain de InQubeta se basa en la red Ethereum (ETH) y utiliza el poder de los tokens no fungibles y los contratos inteligentes para crear una alternativa a las vías de inversión tradicionales. La preventa de InQubeta ya ha vendido más de 1,3 millones de dólares en tokens hasta el momento en que los inversores aprovechan la oportunidad de triplicar sus participaciones durante las etapas restantes del evento. 

Los inversores que buscan ser parte de la revolución de la IA sin saltar los obstáculos establecidos por los principales canales de inversión pronto podrán comprar NFT que denotan acciones en las empresas que los fabrican en el mercado de InQubeta. 

InQubeta (QUBE) emerge como el líder de la clase criptográfica AI

InQubeta está a punto de ver más crecimiento que cualquier otro proyecto de criptomoneda vinculado a la inteligencia artificial en 2023 gracias a varios factores, como el creciente interés de los inversores en la IA, su token deflacionario $ QUBE nativo y las oportunidades de inversión accesibles que brinda. 

Las empresas vinculadas a la IA han visto aumentar significativamente sus valoraciones en los últimos años a medida que más inversores se dan cuenta de lo disruptiva que será la tecnología en unos pocos años. Esto ha creado un aumento masivo en el capital dirigido a la industria. 

La inversión en empresas de IA totalizó $12 mil millones en 2015, pero aumentó a $120 mil millones para 2022. Se prevé que las inversiones en inteligencia artificial superen los $1,5 billones para 2030. Los proyectos impulsados ​​por IA como InQubeta están perfectamente posicionados para disfrutar de una parte sustancial de estas inversiones como su plataforma. conecta a inversores potenciales con empresas emergentes de capital e inteligencia artificial que necesitan financiación. 

El camino QUBE

La red InQubeta hace que invertir en nuevas empresas de IA sea tan sencillo como comprar tokens no fungibles (NFT) que se crean en la blockchain. Las nuevas empresas de IA deben pasar por un riguroso proceso de verificación antes de ser aprobadas para recaudar fondos en la red QUBE. 

Las empresas que necesitan capital fabrican estos tokens y los enumeran en el mercado, donde los inversores que buscan adquirir la propiedad parcial de sus empresas pueden comprarlos. Es un sistema de beneficio mutuo para ambas partes, ya que los inversores se convierten en socios de empresas que podrían terminar alterando las industrias, mientras que las segundas obtienen más capital para innovar. También es una victoria para el sector de la IA, ya que se invierten más fondos gracias al ecosistema InQubeta. 

Artículos

Precios de las Crypto “en rebaja” comienzan a rebotar impulsando una nueva ola alcista

Luego de una dura semana con bajas por todos los frentes Crypto (siendo muy pocas las criptomonedas que resistieron la presión bajista, entre otras, SHIB-Shiba Inu), esta mañana nos despertamos con un rebote masivo. En […]

Learn More

NFT: son monos, son punks y ahora interpretan música en talk shows

La cantante y artista electrónica pop Kiesza (pronunciado ky-zah) se presentó hoy en el programa de Ellen Degeneres con la banda MilkyWay Pirates , que también es una colección de NFT. Los NFT son tokens únicos que existen en una […]

Learn More

Tether suma como socio al banco privado Britannia, con sede en Bahamas: informe

La nueva asociación de Tether con Britannia Bank lo convierte en el tercer banco con sede en las Bahamas en unir fuerzas con el emisor de la moneda estable. Tether, el emisor de la moneda […]

Learn More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish