Los saldos en dólares estadounidenses podrían convertirse a la fuerza a Tether (USDT) si fuera necesario.
Binance.US dijo en un correo electrónico enviado a los clientes el 22 de junio que resolvió casi todos los retiros de dólares estadounidenses retrasados.
Advertencia de otras limitaciones
Binance.US dijo que trabajó con sus socios bancarios para volver a habilitar los retiros de USD, pero también sugirió que la opción pronto se eliminará nuevamente. La empresa escribió:
“Si bien el retiro de USD permanece completamente operativo en la plataforma hoy, esperamos que nuestros socios bancarios suspendan ese servicio en un futuro cercano”.
Aunque está buscando nuevos socios bancarios, Binance.US sugirió que los usuarios deberían convertir USD en monedas estables. También advirtió a los usuarios que podría convertir automáticamente su saldo en USD a la moneda estable Tether ( USDT ) en una fecha posterior.
Binance.US dijo que espera que la mayoría de las solicitudes de retiro de dólares estadounidenses se completen en cinco días hábiles o menos, como de costumbre. Instruyó a los usuarios que anteriormente enviaron solicitudes de retiro fallidas para enviar esas solicitudes una vez más.
La compañía también señaló que eliminaría la mayoría de los pares comerciales avanzados de USD y ofrecería nuevos pares comerciales avanzados de USDT.
Disponibilidad de USD afectada por caso SEC
Binance.US y las empresas relacionadas fueron demandadas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. el 5 de junio. La SEC luego pidió al tribunal que congelara los fondos de la empresa.
Aunque la SEC y Binance finalmente llegaron a un acuerdo con respecto a ese tema, Binance.US vio a sus socios bancarios negar servicios antes de ese acuerdo. Binance.US respondió anunciando que sus socios bancarios tienen la intención de detener todos los canales de pago en USD antes del 13 de junio.
Aunque Binance.US nuevamente está manejando retiros de USD por un corto tiempo, la página de estado de la plataforma sugiere que los depósitos de USD permanecen en pausa.