Los investigadores descubrieron que el comercio de lavado legal está haciendo que el aumento de los impuestos criptográficos sea irrelevante.
Los comerciantes de crypto no tienen que trasladar sus fondos al extranjero para evadir los impuestos de los EE. UU., siempre que el gobierno de los EE. UU. permita el comercio de lavado de la clase de activos naciente.
Un grupo de economistas de la Universidad de Cornell, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Tel Aviv han descubierto que cada vez que EE. UU. aumenta el escrutinio de los impuestos criptográficos, la actividad comercial aumenta en los intercambios con sede en EE. UU. Esto se debe a que los comerciantes venden criptomonedas, registran pérdidas en sus impuestos y las vuelven a comprar para evitar incurrir en pérdidas reales. Los economistas publicaron sus hallazgos esta semana en un documento de trabajo publicado por la Oficina Nacional de Investigación Económica.
Es ilegal que los comerciantes de acciones participen en operaciones de lavado, lo que ocurre cuando compran y venden acciones dentro de un período de 30 días antes o después de la venta. Esta regla no existe para las crypto en parte debido al enfoque regulatorio disperso que Estados Unidos ha adoptado, argumentan los economistas.
El IRS, por ejemplo, trata a las crypto como una propiedad, mientras que la Commodity Futures Trading Commision, que regula los mercados de derivados, las trata como una mercancía. Mientras tanto, la SEC quiere aplicar la regulación de valores a gran parte de las crypto. La Junta de Normas de Contabilidad Financiera ha dicho que los contadores ya no deberían tratar a las crypto como un activo intangible y, en cambio, deberían adoptar una contabilidad de valor razonable para ellas.
Como resultado de esta confusión regulatoria, EE. UU. está perdiendo una cantidad significativa de ingresos fiscales. Los investigadores asumieron una tasa impositiva del 30% y la combinaron con la caída de los precios de bitcoin, y luego estimaron que el Tesoro de los EE. UU. probablemente perdió entre $ 10 mil millones y $ 16,2 mil millones.
Esta estimación no tiene en cuenta lo que podrían faltar los reguladores fiscales en términos de ventas de NFT o ganancias obtenidas en los protocolos de finanzas descentralizadas. Los investigadores descubrieron que el volumen de transacciones en los protocolos NFT y DeFi alcanzaría su punto máximo hacia el final de cada año, lo que es consistente con que los comerciantes tengan en cuenta las consideraciones fiscales de fin de año al operar.
Cuando los intercambios específicos son el objetivo de las campañas de cumplimiento fiscal, los usuarios tienden a acudir en masa a los intercambios en el extranjero, lo que hace que la necesidad de estándares internacionales en torno a los impuestos criptográficos sea especialmente apremiante. Varios otros países han prohibido por completo las criptomonedas, mientras que El Salvador hizo que Bitcoin fuera de curso legal. Australia exige que los proveedores de servicios de crypto informen los datos de las transacciones, pero Alemania e India no ofrecen orientación sobre el tratamiento fiscal de las crypto.
I agree with your point of view, your article has given me a lot of help and benefited me a lot. Thanks. Hope you continue to write such excellent articles.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.