El primer centro comercial metaverso de México se lanzará con más de 80 marcas, pero se espera que crezca y albergue más de 800 marcas pronto.
Los centros comerciales en el metaverso tienen varias ventajas. Una de ellas es que pueden albergar tantas tiendas como permita la imaginación de los desarrolladores. Esto es lo que imaginó un empresario mexicano con Island Shopping Mall: el primer centro comercial del metaverso de México.
El centro comercial fue inaugurado hoy y se puede acceder desde dispositivos móviles a través de una aplicación disponible en AppStore o Google Play.
Según el medio local Cultura Empresarial, los usuarios de ambas plataformas ahora pueden descargar la aplicación del centro comercial para disfrutar de una experiencia inmersiva a través de “una isla paradisíaca para pasar un buen rato en línea”.
Los usuarios que accedan a este nuevo mundo virtual podrán realizar compras online y ganar gemas y monedas que podrán canjear por cupones descuento o productos en varios centros comerciales distribuidos por toda la isla.
The Island Shopping Mall atrae la atención de grandes marcas
Actualmente, 80 marcas han sido confirmadas oficialmente. Estarán divididos en categorías, con un salón especial para las “marcas emergentes”
Entre las marcas líderes confirmadas para el lanzamiento del centro comercial se encuentran Bath & Body Works, LA Colors, GOC, Bissú, Golden, LA Girl, Momiji, Pai Pai y Victoria’s Secret. Algunas tendrán espacios individuales o compartidos.
Los desarrolladores de Island Shopping Mall dijeron que se habían asociado con “The Savings Group Limited”, una empresa británica líder especializada en cupones de descuento, para integrar más de 879 marcas como Adidas, Nike, Puma, Bershka, Guess, Apple, Levi’s, entre muchas. otros.
Algunas de estas marcas ya se han sumergido en el metaverso. Nike ha desarrollado una estrategia comercial productiva centrada en NFT y el metaverso, Guess ha lanzado una tienda de metaverso y Apple está desarrollando su propio hardware para crear una experiencia de metaverso óptima, aunque a su vicepresidente no le gusta mucho ese término.
México y el metaverso: una apuesta por la innovación digital
Los mexicanos han estado apostando fuerte por el metaverso. Apenas el mes pasado se llevó a cabo el “ Bootcamp Metaverso México ”. Durante el evento, un grupo de expertos brindó capacitación sobre diferentes modelos de negocios en el metaverso, promoviendo la adopción de criptomonedas. Además, ofrecieron conferencias y exposiciones con tecnología de realidad aumentada y virtual.
Según el último informe de Hellosafe , el mercado de metaversos en México es uno de los más grandes de América Latina, con más de 13,000 inversionistas que han invertido su dinero en empresas de metaversos.
Aunque la mayoría de las criptomonedas asociadas con proyectos de criptojuegos, como AXS de Axie Infinity o SAND de The Sandbox, han visto una caída significativa en la capitalización de mercado, Hellosafe proyecta un crecimiento del mercado de metaverso del 670 % durante los próximos 8 años.
Este crecimiento implicaría un incremento de más de $4,355 billones, considerando que según el reporte de este año, el valor de mercado global del metaverso debería cerrar cerca de los $650 billones.
Awesome posts from you, dude. I’ve figured out your idea and you’resimply extremely great. I enjoy what you have here, truly like what you’re saying as well as the way in which you say it.You make it engaging. I cant wait to read much more from you.This is really a wonderful website.
Você pode ser mais específico sobre o conteúdo do seu artigo? Depois de lê-lo, ainda tenho algumas dúvidas. Espero que possa me ajudar.