La compañía global de café busca coleccionables digitales y atraer mejor a los clientes.
Web3 desempeñará un papel en el futuro del popular programa de recompensas de Starbucks, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz.
“Hemos estado trabajando en una nueva iniciativa digital muy emocionante que se basa en nuestra plataforma digital líder en la industria existente en formas nuevas e innovadoras, todo centrado en el café y, lo que es más importante, la lealtad”, dijo Schultz durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022 de la compañía el martes. .
Según Schultz, la empresa dará a conocer la nueva iniciativa digital el 13 de septiembre, durante su evento anual del Día del Inversor en Seattle.
La iniciativa permitirá a Starbucks aprovechar su actual modelo de compromiso de recompensas al mismo tiempo que presenta nuevos métodos para atraer emocionalmente a los clientes, dijo Schultz, ampliando su enfoque de “comunidad digital de tercer lugar” y ofreciendo un conjunto más amplio de recompensas.
‘ Tercer lugar ‘ es un término sociológico que describe un espacio comunitario entre el hogar y el trabajo.
El CEO dice que estas recompensas incluyen experiencias únicas y coleccionables digitales con la marca Starbucks como recompensa y elemento de construcción de la comunidad.
“Esto creará un conjunto completamente nuevo de efectos de red digital que atraerá a nuevos clientes y beneficiará a los clientes existentes en nuestras tiendas minoristas principales”, dijo.